Avarca menorquina de niños con velcro...
Avarca menorquina de niños con velcro...

Avarca menorquina de niños con velcro Angelitos 202

Producto disponible
19,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Color

 

Aquí las tienes, las auténticas avarcas menorquinas con velcro de Angelitos para niños.

Seguramente has llegado hasta aquí buscando el mejor calzado de verano para los mas pequeños de la casa, y justamente eso son las avarcas menorquinas, ibicencas o simplemente abarcas, da igual como las llamemos, son el calzado mas cómodo.

Es indiferente que quieras unas avarcas con velcro, para un look casual de uso diario, o para un evento especial, las avarcas menorquinas de Angelitos combinan a la perfección con todo tipo de ropa, por ello se han convertido en un calzado infantil super ventas desde hace unos años.

La piel de primera calidad empleada en su fabricación para la planta y el corte superior, mantendrá los pies de los niños cuidados, y junto con su resistente piso de goma, estas avarcas seguirán su ritmo sin problemas.

Las avarcas menorquinas de Angelitos,  cumplen con todas las características que buscas en un calzado de calidad para tus hijos:

  • Fabricadas con piel nacional de primera calidad.
  • Horma anatómica que se adapta perfectamente al pie sin oprimir.
  • Combinan con todos los estilos de ropa.
  • Ofrecen resitencia y duración.
  • Facilidad de uso por los mas pequeños gracias a su velcro superior. 

Nosotros confiamos en Angelitos como nuestro proveedor de calzado infantil,  ya que nos ofrece la garantía que queremos para nuestros clientes, con una gran relación calidad precio.

No lo dudes si buscas unas menorquinas para niños con velcro, comodas, y de calidad, aquí las puedes conseguir. ¡No te quedes sin ellas!

Por cierto las tienes en blanco o en azul.

Suela
Caucho
Interior
Piel
Empeine
Piel
Plantilla
Piel
Temporada
Verano
Fabricación
Nacional
202
0372020403223

Buscas un calzado de calidad para los mas pequeños de la casa, pues estás en el sitio indicado. La marca Angelitos es sinónimo de calidad y buen hacer en cuanto a calzado para niños se refiere. Con años de experiencia fabricando en España zapatos infantiles, solo con materiales de primerisima calidad, que cuidadan y miman de esos pies que estan creciendo y que tanto lo necesitan.

Los zapatos colegiales de piel con refuerzo en la puntera, son unos superventas todas las temporadas, al igual que sus botitas safari, comunmente llamadas "pisamierdas" ideales con cualquier look.

Para el verano las abarcas menorquinas o ibicencas que fabrica Angelitos, son las reinas indiscutibles del verano, fabricadas con piel natural de la mejor calidad, mantienen los pies en optimas condiciones los dias mas calurosos.

¿Con que modelo de Angelitos te quedas?

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador