CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


1.- Marco Legal En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad RUBEN DARIO ALONSO GONZALEZ que opera a través de internet desde el presente sitio web HTTP://WWW.ZAPATERIA-ONLINE.ES/ se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.


2.- Identificación Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienenpor función regular la relación entre RUBEN DARIO ALONSO GONZALEZ (en adelante el"Prestador") y los clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.

2.1.- Empresa Oferente RAZÓN SOCIAL: RUBEN DARIO ALONSO GONZALEZ l NOMBRE COMERCIAL: RUBEN DARIO ALONSO GONZALEZ l CIF: 70977565W l DOMICILIO: PLAZA DEL BUEN ALCALDE Nº 8,  l POBLACIÓN: CIUDAD RODRIGOlPROVINCIA: SALAMANCA l C.P.: 37500 l TELÉFONO: 923461276 l CORREO ELECTRÓNICO: caminacomodo@hotmail.es l

Y de otra parte:

2.2.- El Usuario Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas clavesde usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia,siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, comoveremos en el apartado de Registro de usuarios.


3.- Aceptación Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:
1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.


4.- Disponibilidad El  Usuario  tendrá  acceso  siempre  y  en  todo  caso,  con  carácter  previo  al  inicio  del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.


5.- Validez o Duración El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares decontratación,  será  el  tiempo  que  las  mismas  permanezcan  publicadas  en  el  sitio  webmencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso delsitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.


6.- Modificaciones El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.


7.- Nulidad Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmentenula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma queresulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.


8.- Objeto del contrato El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante elproceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.La  relación  contractual  de  compraventa  conlleva  la  entrega,  a  cambio  de  un  precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.
Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante lascondiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, asus embalajes o su propia naturaleza.


9.- Registro de Usuarios El Usuario, podrá registrarse en la web, en el botón superior derecho “Iniciar sesión”. Para lo cual, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios serán: nombre yapellidos, DNI, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, dirección, teléfono. El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web, a la adquisición deproductos  y  a  la  recepción  de  boletines  informativos/newsletter  con  información  de  laempresa y de sus productos. El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicaral prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que el prestador proceda al bloqueo inmediato. El usuario tiene responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin elconfundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como,expresiones mal sonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbre.


10.- Ámbito geográfico. Este  sitio  web  www.zapateria‐online.es  opera  y  vende,  sólo  en  península  española  y baleares. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realizan envío y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se consideraefectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.Todo  lo  anterior  se  indica  sin  perjuicio  de  que  próximamente  podamos  ofrecer  estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta.


11.- Información de Productos. El  Prestador  pone  gran  atención  a  la  información  relativa  a  las  características  de  losproductos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado. Esta ficha descriptiva, incorporará un formulario de contacto por si desea obtener una información más detallada. O para mayor facilidad, podrá tener un enlace de ampliación dela información en la medida que sea posible.


12.- Impuestos, moneda y gastos de envío. De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio webe stará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en lamoneda  Euro  (€).  Dichos  precios,  salvo  que  se  indique  expresamente  lo  contrario,  no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.


13.- Lengua en el que se desarrolla el contrato. El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.


14- Pasos del Proceso de Contratación / Compra.


14.1.- Registro. Para  poder  iniciar  el  proceso  de  contratación  de  productos  en  WWW.ZAPATERIA-ONLINE.ES, primero es necesario registrarse como usuario, pulsando el botón derecho que aparece en la página principal de la web llamado “Iniciar sesión” y rellenando los datos obligatorios que se solicitan en la página que aparecerán a continuación. Tras su registro, la asignación del nombre de usuario y de la clave de acceso se produce de forma automática, de acuerdo a los elegidos previamente por el interesado. El sistema de registro no está provisto de un sistema de verificación de usuarios en elproceso de alta. De manera que antes de la activación del usuario en el sistema, se manda un mensaje de bienvenida al email. Una vez registrado correctamente, el usuario podráentrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como porejemplo: visualizar el listado de pedidos, detalle de productos, gastos de envío, direcciones,etc.


14.2.- Proceso de compra. El proceso de compra es fácil y sencillo.

• Resumen de los productos añadidos a la cesta de la compra

• Método de realizar pedido como invitado o bajo registro

• Información del envío

• Método de envío

• Información de Pago

• Revisión del pedido y pago

NOTA: LA OBLIGACIÓN DE PAGO AL REALIZAR EL PEDIDO.

Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.


15.- Disponibilidad del producto. La compra de los productos está bajo pedido, no dispone de stock. En caso de demora delenvío se notificar previamente vía telefónica o a través del correo electrónico.


16.- Tipos de productos. La página web cuenta con una amplia diversidad de las mejores marcas y a precios muy competitivos de todo lo relacionado con el calzado de hombre, mujer y niño/a, distribuidos en categorías para su fácil búsqueda.


17.- Importe máximo de pedido.

No existe un pedido máximo.


18.- Como ampliar o Cancelar mi pedido.

Para ampliar un pedido puedes hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo puedes hacer pulsando el botón “Seguir comprando”.

Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

• El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado, es decir, antes de recibir el email de confirmación de envío. Para los pedidos que ya hayan salido de las instalaciones se avisará a la empresa demensajería y en este caso, el importe de devolución al cliente sería íntegro a excepción delos gastos de envío.

Para solicitar la cancelación de tu pedido deberá enviar un correo electrónico a la direccióncaminacomodo@hotmail.es o llamando al teléfono 923461276.También se podrá cancelar el pedido desde la web. Para ello, el usuario deberá localizar elpedido en su historial de compra, siempre que se cumplan las condiciones anteriormenteindicadas, se procederá a la devolución del dinero en la misma tarjeta de crédito/débito conla que has realizado la compra, en el plazo de 24-48 hábiles.

También puede usar nuestro formulario de desistimiento descargandolo aqui: FORMULARIO


19.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega. Los gastos de envío se harán por la compañía de transportes del proveedor y atenderá a las tarifas del siguiente cuadro:


- 5,95 € en España penínsular y Baleares con entrega en domicilio.

- 3,95 € recogiendo el pedido en la oficina de correos, para España peninsular y Baleares.


- Los pedidos superiores a 50€, el envío es gratuito.


El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.


El prestador no garantiza la entrega en los buzones postales.


20.- El plazo de entrega.

Se considera plazo de entrega el tiempo transcurrido, entre la comprobación del pago del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido,  que se corresponde a la suma deestos 2 factores:


1. El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.


2. El plazo de transporte y entrega de su pedido están indicados en días hábiles, oscilando entre 1 y 3 días.

3. El plazo entrega puede variar en los pagos  por transferencia bancaria, ya que estas no son inmediatas.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo unainvestigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14 días hábiles).

Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío nireembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido yque el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indiquea mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo.

Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con supedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente,véase su epígrafe.

El prestador no considerará retraso en la entrega, a todos aquellas demoras producidas por situaciones imprevisibles, tales como inclemencias meteorológicas, accidentes, etc...


21.- Factura ¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se puede consultar en el panel de control delusuario. El usuario deberá dirigirse a ”Mi Cuenta”, “Historial de pedido”, tras localizar elpedido deseado, el usuario podrá visualizarla.A su vez, la factura siempre se entregará impresa junto con el pedido y se enviará tambiénvía email.


22.- Impuesto sobre el valor añadido. De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio webestará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).


23.- Métodos o Modalidades de pago. Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:


A) Mediante tarjeta de crédito/débito, a través de la plataforma STRIPE, para lo que facilitará, entre otros:

(i) nombre y apellidos;

(ii) número de tarjeta;

(iii) CVV/CVC;

(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad depago deseas utilizar e introduzcas tus datos.

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de laanulación como hemos comentado anteriormente.

B) Por Paypal. Puedes realizar el pago de su compra a través de Paypal. Al elegir PayPal como medio depago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada encuenta la dirección registrada en su cuenta Paypal para temas de facturación.


C) Tranferencia bancaria. Puede pagar haciendo el ingreso a la cuenta indicada que aparecerá cuando elija esta modalidad de pago. Indicando la referencia de pedido. (Tenga en cuenta que esta modalidad puede retrasar el envío)


24.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago

• La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.

• Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, Paypal, Stripe, etc.).

• Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá dos correos electrónicos informativos y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación: o Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo. o Productos enviados a la dirección indicada por el Usuario: El correo de confirmación contendrá la factura del producto con la que el Usuario podrá, a la recepción del pedido, solicitar la garantía al comerciante correspondiente. En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la informaciónde sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.
El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios  de  operaciones  fraudulentas  poniendo  en  conocimiento  de  las  autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención delfraude.


25.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo elderecho de Desistimiento. Una vez que haya recibido su pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, regalos promocionales si los hubiera dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de tu pedido. Descargue aquí el documento de desistimiento.Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y sihubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje  original  intacto  y  sin  desprecintar  así  como  cualquier  tipo  de  producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.Y además deberá asegurarse que:


a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de formainadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.


b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo.


c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en lasinstrucciones del Producto.


d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito outilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.

En  caso  de  producto  defectuoso,  el  Prestador  procederá,  según  corresponda,  a  la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre enlas condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por al número 923461276 en nuestro horario de atención al cliente indicado en el epígrafe Atención al cliente. Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas,previa confirmación vía e‐mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e‐mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en sucaso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquiercaso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correoelectrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tarao defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder asu devolución y a la realización de una nueva compra.

La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:

1. Mediante una solicitud de la documentación necesaria para la devolución la cual puedes hacer a mediante elenvío de un email solicitando la devolución con tus datos de contacto y número de pedido obien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de los datos facilitadosen el Epígrafe 26.

En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención de clientes al número 923461276 o bien mándanos un correo a la dirección caminacomodo@hotmail.es.Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.


26.- Excepciones al derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:Productos que puedan ver alterada su naturaleza.


27.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones. En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención alCliente  para  pedir  ayuda,  poner  sugerencias  o  reclamaciones  escribiendo  caminacomodo@hotmail.es , o bien llamando al 923461276 de 9:45 - 13:00 h y de 16:45 - 20:00 h de lunes a viernes.


28.- Garantía de los productos. Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

Este plazo de garantía de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma, no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas,  instalaciones  incorrectas  no  efectuadas  por  Servicios  Técnicos  autorizadoscuando proceda...etc, ni materiales  que estén desgastados por el uso. El prestador, se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen laaplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja odevolución, en los términos legalmente establecidos. Para que puedas hacer efectiva la garantía contacta con el servicio de Atención al cliente,vía telefónica o por email, donde te informarán del proceso a seguir.


29.- Derechos del Prestador a Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso. Modificar el precio de las ofertas. Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. Rechazar pedidos por errores tipográficos en el precio de los productos. Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimientolde estas condiciones. Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago porlparte del cliente. No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía. Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.


30.- Limitación de responsabilidad. Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes  deberá  ser  veraz.  Es  responsabilidad  del  Usuario  mantener  los  datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se eximede cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta. El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar laautenticidad,  idoneidad,  exhaustividad,  exactitud,  adecuación  y  actualización  de  lainformación  suministrada  por  el  Usuario  a  través  de  los  correspondientes  formularios. El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a lospadres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados,autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o lacontratación  de  cualesquiera  productos  o  servicios  proporcionados  a  través  de  lasaplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores orepresentantes  legales  supervisar  el  acceso  y  uso  del  menor  o  incapacitado  a  lacontratación  de  los  productos  y  servicios  proporcionados  a  través  deHTTP://WWW.ZAPATERIA-ONLINE.ES/El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan teneralgún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá alUsuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementosinformáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de losposibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de tercerosdurante el acceso a los Contenidos. El  Prestador  no  responderá  por  las  interrupciones  que  se  produzcan  en  los  servicioseléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

31.- Ley aplicable y Jurisdicción. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquelloque  no  esté  expresamente  establecido.  El  prestador  y  el  usuario,  acuerdan  someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.

32.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantesLa Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidoresy a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.Dirección a la plataforma:https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=

Puede descargar las condiciones generales de contratación haciendo click en el siguiente enlace:

Condiciones generales

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