Mas de noventa años a su servicio nos avalan.

Una pincelada de nuestra historia:

Somos una empresa de larga tradición, abierta a principios del siglo XX en Ciudad Rodrigo, Salamanca,  por Don Ramón de Elías Arroyo, como fábrica de alpargatas de piso de yute y de caucho, así como de albarcas fabricadas a partir de neumáticos usados, muy útiles para las labores agrícolas. Mas tarde en los años cincuenta, se hace cargo de la empresa el hijo de Don Ramón,  Jesús de Elías, y el negocio pasa de ser fabrica a almacén de calzado al mayor y detall, con la irrupción del calzado vulcanizado. Don Jesús sigue como gerente de la empresa hasta el año 2000 fecha de su jubilación, recogiendo su testigo como  gerente  Don Amable Alonso, que llevaba prestando sus servicios en la misma, desde el año 1963. 

Actualmente, estamos especializados en calzado cómodo, zapatos de anchos especiales  para caballero y señora en piel y licras flexibles. Calzado de trabajo para hostelería y anatómicos para sanitarios. Es una parte muy importante de nuestro surtido, el calzado para sentirse agusto en el hogar después de la jornada laboral. Para ello trabajamos con fabricantes nacionales de primera línea en este sector como Muro, Isasa, Doctor Cutillas, Roal, Calzacomodo, Gioseppo, Javer, Alberola... para los más grandes de la casa, pero sin olvidarnos de los peques para los cuales tenemos marcas como Michu, Vulcabicha, Pelines, fabricantes que en sus tejidos cumplen los más exigentes controles de calidad  asegurando unos pies sanos y cuidados.

Para el verano seguimos apostando por una de las marcas de la casa, el calzado ecológico de yute, de fabricación 100 % nacional, cosido por manos expertas en la Rioja y Murcia, siguiendo una tradición centenaria. Así como la abarca menorquina, otro de los emblemas de nuestro calzado tradicional, ideales para las altas temperaturas del verano.

Nuestra política comercial durante todos estos años ha sido siempre la misma, intentar ofrecer a nuestros clientes un calzado con una relación calidad precio insuperable. Apostando por fabricantes y distribuidores nacionales que cumplan con las normas de la C.E.E. distintivo que nos diferencia de las grandes cadenas que suelen apostar más por el calzado de origen asiático, principalmente de China, con el consecuente perjuicio a nuestra tradicional industria zapatera española que siempre ha apostado por la calidad como norma y que no puede competir con la baja calidad de los países asiáticos. 

Deseamos que la colección de calzado que les presentamos en nuestra web, sea de su agrado y satisfaga sus necesidades.

Todos los modelos los puede encontrar en nuestra tienda de Ciudad Rodrigo CALZADOS AMABLE situada desde 1924  Plaza del Buen Alcalde nº 8  donde estaremos encantados de atenderle. 

                                                                                                                

 Caminacomodo.es - Calzados Amable.

DATOS FISCALES
Titular: Rubén Dario Alonso Gonzalez
Dirección: Plaza del Buen Alcalde nº8 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)
N.I.F. 70977565w
Teléfono: 923 46 12 76
E-Mail: caminacomodo@hotmail.es


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Buscar

PayPal

Visita Zapateria-online.es en ShopMania
Productos anunciados en Tendalia

Creado por Digitalizando Ideas - Diseño Tiendas Online