Desde que a principios del siglo XX fuera fundada nuestra tienda física, siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un tipo de comercio de calidad, que ofrezca a nuestros clientes la seguridad de que el producto que adquiere goza de todas ...las garantías sanitarias, de confort, y de calidad.
 
Con el ánimo de conseguir tal fin, apostamos desde entonces por las empresas Europeas: Portugal, Italia, y principalmente España, donde los rigurosos controles sanitarios y de calidad, nos garantizan que el producto que va a adquirir nuestro cliente, es de total confianza. Por esta razón, declinamos comercializar con calzado de origen asiático, por lo general carentes de cualquier tipo de control sanitario y de calidad, no sólo sobre el producto sino también sobre las condiciones laborales deplorables y deshumanizantes que los trabajadores de las empresas donde se elaboran suelen sufrir. Además, nuestra filosofía, se orienta a propiciar el mantenimiento de las empresas españolas, y en la medida de lo posible, a la creación de empleo, que en estos tiempos que corren, debería ser una prioridad para todos.
 
Así pues, desde que comenzamos nuestra andadura en la venta virtual, Caminacomodo.es no ha hecho otra cosa que dar continuidad a todos estos valores de calidad, seguridad sanitaria, confort, compromiso con las empresas Europeas, y sobre todo españolas, creación de empleo, y rechazo frontal a trabajar con cualquier tipo de mercado que no respete los derechos fundamentales de los trabajadores. Porque el precio es importante, pero las personas lo son más. No se trata de pagar más por un producto, sino de pagar el precio que le corresponde a ese producto por ser de calidad, cumplir con unas normas sanitarias, apoyar a la empresa y al empleo español, y no ser cómplice de abusos y despropósitos contra los trabajadores. ¿Verdad que merece la pena comprar producto hecho en Europa? En Caminacomodo.es así lo creemos, y por ello trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores artículos, al mejor precio, sin olvidarnos de poner un pequeño granito de arena para hacer de éste un mundo mejor.
 
Ese ha sido el espíritu que nos ha mantenido vivos durante casi un siglo en nuestra tienda física, y ese es el espíritu con el que Caminacomodo.es quiere seguir trabajando durante, al menos,  otros cien años más ;-).
 
Muchas gracias a todos los que ya habéis confiado en nosotros, de otra manera no seria posible.

 

Europa photo Europa_zps35a315db.jpg


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Buscar

PayPal

Visita Zapateria-online.es en ShopMania
Productos anunciados en Tendalia

Creado por Digitalizando Ideas - Diseño Tiendas Online