DEVOLUCIONES

* CASOS EN LOS QUE SE ADMITE LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.

Caminacomodo.es (Calzados Amable), admite la devolución del producto en los siguientes casos:

- Si éste no le sienta bien.

- Si el artículo no le resulta lo suficientemente confortable.

- Si la talla no se ajusta bien a su pie.

 

* MODALIDADES DE DEVOLUCIÓN.

En el caso de darse uno de los supuestos anteriores, se podrá optar por una de estas dos modalidades de devolución:

- Cambio de talla.

- Devolución del importe del artículo.

 

* CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN.

La aceptación de la devolución, por parte de Caminacomodo.es, está sujeta al cumplimiento, por parte del comprador, de las siguientes condiciones:

- Plazos.

Las devoluciones deberán hacerse dentro de los ocho días siguientes a la fecha de recepción del pedido.  Las devoluciones efectuadas fuera de dicho plazo no serán admitidas. Caminacomodo.es  no se hará cargo de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que no sean remitidas dentro de los plazos fijados anteriormente.

 

- Comunicación.

El comprador deberá comunicar su devolución, dentro de los ocho días siguientes a la recepción del pedido, dirigiéndose al e-mail caminacomodo@hotmail.es, o contactando con el teléfono 923461276, e indicando su número de pedido, y la opción de devolución elegida (cambio de talla, o devolución del importe).

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

 

- Estado de la mercancía.

La mercancía deberá devolverse sin usar, y sin ninguna deficiencia, con su embalaje original, y con todos sus accesorios, tales como cordones, plantillas… Para ello el comprador se encargará de devolver la mercancía debidamente empaquetada para que ésta no sufra ningún desperfecto que pueda ocasionar la pérdida de la garantía de devolución.

Caminacomodo.es  no procederá a la devolución del importe, o al nuevo envío de la mercancía hasta que no se haya verificado que el producto devuelto se encuentra en las condiciones descritas anteriormente.

 

- Documentación.

No se admitirá ninguna devolución que no venga acompañada de la factura y del ticket de compra.

El cumplimiento de todas estas condiciones, constituye la garantía de devolución que Caminacomodo.es (Calzados Amable) contrae con sus clientes de esta web.

 

* PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN.

Si el comprador desea realizar una devolución, deberá comunicárselo a Caminacomodo.es, vía e-mail (caminacomodo@hotmail.es ), o telefónicamente (923461276), dentro de los ocho días siguientes a la recepción del mismo.

- Para cambios de talla.

+ En pedidos enviados por SEUR.

Una vez recibida su comunicación, y comprobado que los plazos de devolución se cumplen, Caminacomodo.es dará orden a la agencia de transportes para que recoja gratuitamente(1), en la dirección que el comprador nos facilite, el paquete objeto de la devolución.

+ En pedidos enviados por CORREOS.

Una vez recibida su comunicación, y comprobado que los plazos de devolución se cumplen, Caminacomodo.es le enviará a su e-mail un correo electrónico con dos archivos en PDF:

  1. Un primer archivo con la etiqueta de envío, que deberá imprimir y recortar para pegarla en el paquete de retorno. En el caso de que utilice el mismo paquete donde recibió el artículo, deberá retirar las etiquetas anteriores para no dar origen a confusión.
  2. Un segundo archivo con un documento acreditativo de la devolución, del cual deberá imprimir dos copias: Una para entregarla al funcionario de Correos, junto con el paquete, y otra que se deberá quedar como justificante de la devolución.

Una vez tenga preparado el paquete con la etiqueta pegada en el exterior del mismo, y los documentos que deberá entregar en la oficina, diríjase a la oficina de Correos más próxima y entregue el paquete, este proceso no tendrá ningún coste para usted. (1)

 

A la recepción del mismo, en nuestras oficinas, y una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfecto estado, y cumple todas las condiciones dispuestas en el apartado anterior, le enviaremos de forma inmediata la nueva talla, contra reembolso de 8 € por el nuevo envío. Dicho envío, le será notificado al comprador vía e-mail.

------------------------

NOTA: En pedidos de dos o más artículos, se deberán enviar todos los artículos que se quieran cambiar juntos. No admitiremos cambios de artículos de un mismo pedido que nos lleguen por separado.

 

Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del producto objeto de devolución, son responsabilidad del cliente hasta la recepción en nuestras instalaciones.


(1) IMPORTANTE: El importe del  trámite de devolución, será gratuito para el comprador sólo para el primer cambio, y siempre y cuando el importe del artículo sea igual o superior  a 30 €, de lo contrario estos gastos correrán por cuenta del cliente, que los deberá abonar cuando le llegue el nuevo paquete, contra reembolso, por la cantidad de los portes de recogida y de los del nuevo envío. Igualmente, correrán a cargo del cliente, los gastos de recogida de todos los productos “outlet”, y productos con oferta o promoción especial, aunque su importe sea igual o mayor de 30 €, salvo que en la oferta se especifique otra cosa.

 

 

- Para la devolución del importe del artículo.

Habrá de tenerse en cuenta que, para esta modalidad, los gastos ocasionados por la devolución  correrán por cuenta del cliente. En el caso de ser elegida la modalidad de devolución del importe del artículo, una vez recibida la comunicación del comprador, y comprobado que los plazos de devolución se cumplen, el comprador deberá devolvernos el artículo o artículos en cuestión. Para ello puede elegir entre estas dos modalidades:

 

+ Para su comodidad, le ofrecemos nuestra gestión con la empresa Correos, y le remitiremos toda la documentación necesaria para la devolución. Usted solo tendrá que entregar el paquete en su oficina de Correos. Este servicio tiene un coste de 8 €, que se descontarán del importe a devolver. 


+ Si el cliente lo prefiere, será él mismo el que elija la forma de remitirnos el paquete, corriendo de su cuenta los gastos. (Le recomendamos que lo haga mediante carta certificada o paquete azul de la empresa Correos)

A la recepción del paquete, en nuestras oficinas, y una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfecto estado, y cumple todas las condiciones dispuestas en el apartado anterior, Caminacomodo.es procederá a tramitar la devolución.

El importe de la devolución únicamente se realizará por el mismo medio con el que se realizó el pago del pedido. Para pagos contra reembolso se solicitará un número de cuenta donde realizar la transferencia.

Los gastos de envío iniciales, no serán reembolsables.

En el caso de que el pedido se hubiese acogido a la modalidad de envío gratuito, se le descontarán también los gastos que ocasionó el primer envío (5,95 €) a la cantidad a devolver.

---------------------------------

NOTA: En devoluciones de dos o más artículos, se deberán enviar todos ellos juntos. No admitiremos devoluciones de artículos de un mismo pedido que nos lleguen por separado. 

Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del producto objeto de devolución, son responsabilidad del cliente hasta la recepción en nuestras instalaciones.


 

* LEGISLACIÓN.

Caminacomodo.es  se compromete conla Legislación Comercialvigente en España.

En caso de litigio, el fuero aplicable será el de los Juzgados y Tribunales de Ciudad Rodrigo.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Buscar

PayPal

Visita Zapateria-online.es en ShopMania
Productos anunciados en Tendalia

Creado por Digitalizando Ideas - Diseño Tiendas Online